Generales

Promision estrena instalaciones en Natura
Abril 18, 2012

Promision estrena instalaciones en Natura

Precisamente los diez ejecutivos pertenecientes a la junta directiva  de la Promotora de Inversiones Ruitoque Promisión S.A., llevaron a cabo su primera sesión ayer en las nuevas instalaciones de la empresa, acompañados por Carlos Chaverra, gerente de la organización.

“El Ecoparque Empresarial Natura es un proyecto en el que Promisión participó en un 20% y Marval es el socio más importante. Creemos que este proyecto representa todo lo que Promisión proyecta a futuro”, dijo el gerente de la Promotora.

De igual forma ayer se posesionó la junta directiva que va a funcionar durante los dos próximos años y que está representada por Augusto Martínez Carreño, Alejandro Galvis Ramírez, Rodolfo Castillo, Bernardo Gómez, Reinaldo Ruiz, Adolfo Botero, Rafael Ardila, Juan Camilo Montoya,  Francisco Serrano, Rafael Marín Valencia y como invitado permanente a las juntas, Alejandro Galvis Blanco.

Promisión actualmente cuenta con 900 socios y se posiciona como la empresa por sociedades más representativa de la región, con una trayectoria de 28 años haciendo inversiones en diferentes compañías.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar