Desarrollo Regional

Nuestra Propuesta

Promisión S.A. cuenta con las siguientes fortalezas para lograr el éxito en este negocio:

REPRESENTAMOS AL EMPRESARIADO EN SANTANDER

  • Con nuestros más de 900 accionistas somos los empresarios de Santander, trabajando por el empresariado del departamento, por la promoción y fortalecimiento de negocios en nuestra región. Nuestra junta directiva de alto nivel, reúne a los más importantes y reconocidos empresarios del departamento, imprimiendo así a nuestra gestión una amplia experiencia práctica.

 

ACCEDEMOS Y SOMOS RECONOCIDOS POR LOS ENTES PÚBLICO - PRIVADOS DEL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

  • Somos inversionistas gestores del desarrollo local, y accedemos por tanto, a las entidades públicas, privadas y mixtas de orden nacional, regional y local, necesarias para el reconocimiento, aprobación y/o fortalecimiento, de nuestros megaproyectos.

 

SOMOS UN ENTE DEMOCRATIZADO

  • La representatividad de más de 900 accionistas, nos identifica como una institución democratizada, sinónimo de transparencia en la toma de decisiones.

 

SOMOS INVERSIONISTAS DE CAPITAL Y CONOCIMIENTO

  • Somos capaces de liderar ó estructurar negocios en los cuáles invertimos nuestro capital pero también nuestro tiempo y dedicación para orientar estratégicamente el éxito de las compañias. Nuestra experiencia empresarial nos permite ser buenos inversionistas, buenos dueños de nuestros negocios.

 

CAPACIDAD DE CONVOCATORIA

  • Somos capaces de identificar y conocar tanto a los expertos técnicos como a los inversionistas y capitales necesarios para el éxito de nuestros proyectos. Estamos convencidos que debemos trabajar con los mejores en cada campo.

 

GESTIONAMOS NUESTROS PROYECTOS CON DISCIPLINA Y VISIÓN DE EMPRESA

  • Gestionamos proyectos que luego se convertirán en compañias exitosas, por eso les aplicamos la mayor rigurosidad y cuidado, estructurándolos adecuadamente, buscando mecanismos óptimos de financiación, y haciéndoles el seguimiento y control adecuados.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar