Crecimiento Empresarial

Nuestra Propuesta

En la Unidad de Crecimiento Empresarial queremos identificar y seleccionar:

Promisión S.A. cuenta con las siguientes fortalezas para el éxito en este negocio:


Acompañamos el crecimiento de las empresas:

  • Contamos con una red de empresarios y expertos con experiencia y visión de negocios para apoyar la configuración y ejecución de los proyectos de inversión y crecimiento definidos por las empresas.


Somos un aliado superior para crecer:

  • Somos un socio que no sólo aporta capital sino que constantemente agrega valor desde las Juntas Directivas definiendo estructuras financieras óptimas de crecimiento, estrategias ganadores y equipos gerenciales capaces de mantener conversaciones productivas de negocios y liderar los nuevos desafios.


Apoyamos la implementación de mejores prácticas de gobierno corporativo:

  • Queremos llevar a nuestras empresas a estándares internacionales con estructuras administrativas sólidas, amigables para nuevos capitales. Entendemos que las empresas regionales, muchas de ellas impulsadas por familias o grupos de familias emprendedoras, han recorrido un camino importante consolidando su negocio. Promisión S.A. entiende que en ese camino hay desafios de gobierno corporativo al interior de las empresas, siendo así un socio que igualmente ayuda a definir esos criterios necesarios para seleccionar Juntas Directivas productivas y unos niveles corporativos y competitivos acordes con los nuevos escenarios de competitividad.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar