Desarrollo Regional

Criterios de Inversión

Los megaproyectos que desarrolle Promisión S.A. en esta unidad de negocios deberán cumplir los siguientes criterios de inversión:


ROL DE PROMISIÓN

Promisión S.A. en esta unidad de negocios, desea ser líder ó promotor de los Megaproyectos, asegurando de esta manera su direccionamiento tanto en la fase de proyecto como en la puesta en funcionamiento de las compañias.


ALTO IMPACTO REGIONAL

Los megaproyectos a liderar, deberán impactar positivamente en el mayor número de municipios santandereanos y empresas posibles, reduciendo costos de logística y transporte y de conformidad a lo establecido en los planes de desarrollo y en los lineamientos ambientales regionales.


ESTRUCTURACIÓN DEL PROYECTO

Nuestros megaproyectos deberán tener un valor superior a los USD 20 millones de dólares, en los cuáles Promisión S.A. buscará los mecanismos óptimos de financiación e invertirá capital propio necesario, minimizando los riesgos de su inversión.


RENTABILIDADES

La naturaleza de este negocio es de bajas volatilidades, y certidumbre en ingresos futuros, se esperan por tanto, tasas internas de retorno superior al 14%.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar