Agronegocios e Innovación

Proceso de Inversión

Promisión S.A. ejecuta las siguientes fases en su proceso de inversión:



ETAPA PROYECTO EN IDEA:

  • Fase en la cual, Promisión S.A. analiza las ideas, que provienen tanto de nuestra investigación interna, como a través de nuestra junta directiva y socios, y de las instituciones que hacen parte de nuestra red de valor. Las ideas son analizadas contrastándolas con nuestros criterios de inversión y en caso de ser viables se estructuran como proyectos, en términos de cronogramas a ejecutar y presupuesto de factibilidad a asignar.

ETAPA FACTIBILIDAD:

  • Fase en la cual, las ideas viables se convierten en proyectos, y se realizan los análisis y estudios financieros, técnicos, de mercado, legales, etc, necesarios para analizar la viabilidad del proyecto y la posibilidad de convertirse en una compañia rentable y acorde a los criterios de inversión de Promisión S.A. Se provee en esta fase al proyecto de los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para realizar los análisis y estudios a cabalidad, como capital de riesgo de Promisión S.A., igualmente en caso de ser viable, se convocan los inversionistas y capitales necesarios para la creación de la nueva compañia.

ETAPA START UP:

  • Fase en la cual se ponen en funcionamiento las compañias gestadas en la fase previa como proyecto. Promisión S.A. acompaña esta fase de las empresas, a través de su participación en las juntas directivas así como en el apoyo constante a la gestión de sus directivos y equipo técnico conformado.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar