Agronegocios e Innovación

Nuestra Propuesta

En la unidad de agronegocios e innovación buscamos e interactuamos con:



Promisión S.A.
cuenta con las siguientes fortalezas para el éxito en este negocio:
 
Contamos con un modelo único de red de valor para acceder y desarrollar oportunidades de negocio:
 
  • Estamos construyendo una red de valor compuesta por universidades, centros de investigación y desarrollo, consultores expertos, instituciones públicas y privadas, así como empresarios inversionistas de agronegocios y proyectos de inversión basados en la innovación, con los cuales identificamos posibilidades de inversión, y gestamos los proyectos y potenciales compañias.
 
Desarrollamos proyectos de inversión visualizando la innovación desde los modelos de negocio y el mercado:
 
  • Nuestros proyectos de inversión, a partir de innovaciones y desarrollos tecnológicos, son exitosos, porque diseñamos modelos de negocio innovadores, analizamos el mercado, la demanda, gestionando solo aquellos que consideremos cuentan con oportunidades para competir eficientemente en el escenario actual. Sabemos valorar la propiedad intelectual y aplicar el conocimiento a los agronegocios.
 
Entendemos de manera diferente las dinámicas de mercado:
 
  • Reconocemos que el escenario de negocios plantea retos para orientar las inversiones hacia las nuevas tendencias de consumo, así como para tomar las posiciones más favorables en la cadena productiva e identificar las potencialidades no explotadas de los agronegocios e innovaciones emergentes.
 
Gestionamos nuestros proyectos con disciplina y visión de empresa:
 
  • Gestionamos proyectos que luego se convertirán en compañias exitosas, por eso les aplicamos la mayor rigurosidad y cuidado, estructurándolos adecuadamente, buscando mecanismos óptimos de financiación, y haciéndoles el seguimiento y control adecuado, partiendo obviamente del entendimiento de la naturaleza propia de los Agronegocios e Innovación.
 
Participamos activamente en las compañias creadas, liderando la agenda intelectual e invertimos el capital financiero necesario:
 
  • Somos gestores de proyectos, generamos valor en el diseño del negocio y en su desarrollo y crecimiento mediante el liderazgo en la agenda intelectual, invertimos nuestro capital propio en la creación de las nuevas compañias y por lo tanto acompañamos desde su junta directiva su gestión y crecimiento.
 

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar