Agronegocios e Innovación

Criterios de Inversión

Los Agronegocios y negocios de innovación y desarrollo tecnológico, que desarrolle Promisión S.A. en esta unidad de negocios deberá cumplir los siguientes criterios de inversión:

POTENCIA DE LA INNOVACIÓN
 
  • Promisión S.A. en esta unidad de negocios, evaluará el tipo de innovación teniendo como ideal que impacte la demanda y genere rompimientos de mercado y ventajas contundentes para el éxito de la inversión.
 
ENTORNO Y EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA
 
  • Promisión S.A. analizará el comportamiento de la industria en donde se desarrollará la inversión, analizando posibilidades sectoriales no explotadas para las nuevas inversiones así como orientando las decisiones, de toma de posición en las cadenas de valor, teniendo en cuenta las tendencias de consumo y el comportamiento a futuro de la industria.
 
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
 
  • Promisión S.A. apoyará proyectos de inversión, que puedan ser escalables, que se puedan ir probando y reforzando tramo a tramo, ampliando así paulatinamente los alcances del mismo. igualmente invertirá en aquellos proyectos - como líder o como inversionista - en los cuales pueda orientar estratégicamente su ejecución, aplicando su conocimiento y buenas prácticas en la gestión de agronegocio y negocios de innovación.
 
ESTRUCTURA DE LA INVERSIÓN
 
  • Promisión S.A. analizará con rigurosidad los montos, tiempos, cronogramas de inversión, riesgos y fuentes de financiación de los proyectos, asegurando los recursos necesarios para hacer rentable una posible inversión.
 
RENTABILIDAD EN EL LARGO PLAZO
 
  • Reconociendo que las inversiones en este negocio son de largo plazo, se analizarán los periodos de retorno de la inversión, los requerimientos futuros de las capitalizaciones, los riesgos asumidos entre otros.

Bienvenido

Por favor ingrese su número de identificación (NIT, Cédula, Cédula de Extranjería) para continuar.


Nmero de identificacin


Clave de Acceso


Continuar Cancelar